sábado, 13 de octubre de 2012

Existen diferentes formas de amar....

Con cuál te sientes identificado...

www.cecreto.com

En mi práctica como terapeuta escucho una gran cantidad de preguntas, temas y quejas acerca del amor.

Existen por supuesto diferentes maneras de amar, no todos entendemos el amor de la misma manera, tampoco lo expresamos igual.


El amor es un concepto, es una idea que tiene que ver con la forma en que nos enseñaron. También influye la cultura, los modelos aprendidos, y sobre todo, las expectativas que cada uno tiene acerca del amor y la relación de pareja.

Sobre esta línea comprendemos que el amor toma diversas caras y nombres, aquí te comparto algunos artículos en los que podrás entender tu forma de amar. 



El amor Romántico...

Un amor que solo es posible entenderlo en nuestro ideal. Un amor que habla sobre aquellos aspectos románticos del amor, pero que no puede permanecer todo el tiempo y en el día a día. Gran desilusión para los soñadores.




El amor de amalgama...
Un amor dependiente lleno de miedos y de apegos. No poder separarse de la pareja ni un minuto porque sufre ya que la herida de abandono se reactiva frente a cada separación.

El amor asfixiante...     
Tanto te amo que acabo por ahogar el amor en controles, reclamos en aras a mi gran preocupación por tí y por nuestra relación.  leer más.  

Existen también amores infernales, dependientes, funcionales, violentos y llenos de conflictos sin salida. En nuestra sección "No solo el amor cuenta en la vida en pareja" puedes consultarlos y encontrarás un sinfin de maneras de amar.

Conocer y saber qué esperamos del amor y la pareja nos ayuda a darnos cuenta cuáles son nuestras realidades y los vínculos amorosos que establecemos. Y desde ahí, comprender cómo ama tu pareja, tal vez encuentres la respuesta a un montón de desencuentros en tu vida afectiva. 

En Cecreto nos especializamos en terapias y coaching terapéutico para dar solución a tus problemas de relaciones, principalmente con la pareja.

Contamos con libros electrónicos, talleres y cursos.

Ana Giorgana
Terapeuta
Coach en temas de calidad de vida.






Contacta con nosotros y mándanos tu historia...


Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform