face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 17 de diciembre de 2012

Te necesito pero me invades

Me invades: un tema recurrente en las relaciones narcisistas.
Un lema de los amores narcisistas: altamente destructivos.
En las relaciones de corte narcisista siempre existe una gran 
necesidad del otro,
 la pareja, te necesito para ciertas cosas no para todo. 
Pero te necesito.
Te necesito para que me admires.
Te necesito para ser el centro de tu atención.

Te necesito para que compartas mis triunfos, 
mi seducción y mi compañía.
Te necesito porque le das estabilidad a mi vida.
Te necesito porque al tenerte junto a mí, 
me siento “alguien” valioso.
Te necesito porque me das un status en la vida-

Ana Giorgana