face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 14 de marzo de 2013

Te amo tanto, que me traiciono a mí mismo...

Historias reales de parejas reales...

Te amo tanto que en ese intento de amarte traiciono mi dignidad,  mi autoestima y la realización de mi vida.
Yo Soy capaz de renunciar a mí, por tí.
Historías van y vienen en la psicoterpia.
Sí supieras cuánto te he amado, jamás te hubieras ido.
Algunas parejas llegan a consulta por problemas de realción.
La realidad es que no pueden con sus vidas, con sus síntomas:
- comer.
. beber
- dar un sentido a su existencia.
Y consideran, que la vida en pareja, con los hijos o la familia será la solución.
Se trata de un espejismo.
Sí no puedes con tu vida y si consideras que los demás te traicionan.
Necesitas repensar tu vida en pareja.
Yo solo puedo ser útil sí tu tienes un compromiso con tu vida.


Te invito a que visites mi sitio
www.cecreto.com

y seguramente encontrarás respuestas en nuestra editorial

Ana Giorgana