face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 2 de septiembre de 2013

Somos amantes: no puedo hablar con nadie de mi amor...

Historias Reales de Personas Reales...

Ester está altamente comprometida con una pareja que tiene una vida de matrimonio estable. Se han conocido en el trabajo, pero él insiste en quererla demasiado como para dejarla.  Ella está enamorada y sueña y suspira por él.  Considera que algún día ganará esa batalla. Ester es tan linda que considera que con ello será suficiente.

Por supuesto que todas las promesas que Rodrigo le ha hecho nunca llegan a cumplirse. Su relación es limitada: solo entre semana algunos días, solo unas horas y los fines de semana jamás.

Happy Couple Running On The...
www.cecreto.com
El problema de Ester es que después de dos años de relación se ha embarazado. En el momento que Rodrigo supo de la situación entro en una gran angustia, no quiere que ella tenga al bebé, le ha propuesto el aborto. Ester no quiere abortar. Está dispuesta a tener ese hijo aunque el la abandone.

Sucedió Rodrigro se desapareció como por arte de magia en su vida. No le volvió a llamar, no la volvió a buscar, no le ayudó económicamente y por supuesto, que hasta el día de  hoy no sabe nada del niño.

Ester se siente muy tranquila con su decisión, pero su corazón está resentido.
¿En dónde quedó tanto amor?
¿En dónde quedaron tantas palabras y promesas?
¿En dónde está el Rodrigo que ella conoció?
¿Cómo se fue tan pronto de su vida?
¿Por qué huyó?

Existen una infinidad de preguntas que Ester tiene en su mano, pero ninguna logra dar en el blanco, en el fondo, no existe ninguna, esa relación, era una relación de amantes y este tipo de vínculos tienen sus propias reglas.

Rodrigo la amaba como su segunda pareja. La amaba así, solo como una relación en secreto, solo para ellos dos y cuando las circunstancias cambian él huye despavorido porque no está preparado para salir de una situación de esta naturaleza.

Simplemente su familia es primero y no existe nada más alrededor de ello. Ester tiene una gran sed de venganza, pero al final, considera que tiene que ver por su embarazo y por su bienestar.

Las relaciones de amasiato son así, la desilusión es enorme cuando se sale del  secreto, de lo prohibido, de lo inexplicable.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

Terapia en línea