face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 2 de septiembre de 2013

Estuve con el tres años y nunca se divorció...

Historias Reales de Parejas Reales

Montserrat se condiera una ingenua en el amor. Yo pienso con el corazón en los temas de las relaciones afectivas,   y por supuesto, que siempre salgo muy lastimada.

Viví con Victor una relación de tres años, por supuesto, siempre me dijo que muy pronto se iba a divorciar, que me amaba y que finalmente había encontrado a la mujer de su vida, le creí, pero que tonta.

Teníamos un departamento para vernos, claro todo era a escondidas, pero siempre estabamos en nuestro terruño de amor. Yo trabajo y me va bastante bien, sin embargo, él decidió que financiaría todos los gastos del departamento.

El único problema de Víctor es su sistuación familiar. En un inicio yo trataba de ser comprensiva al respecto. Claro entendía que tenía compromisos que cumplir por sus hijos.  Nuestra vida sexual era maravillosa. Claro me parece que era lo que más nos unía.

Yo prácticamente me apropié del departamento, lo adorné, lo decoré y le puse todo mi entusiasmo. Pasaba ahí los fines de semana leyendo, escribiendo y en el fondo esperándolo, él nunca venía.

Los lunes muy temprano ya tenía Yo su llamada, yo esperaba ansiosamente ese momento. Él como si nada pasara, estaba muy comprometido conmigo. En realidad si y no.

Lo que más me duele es su mentira. Me hubiera planteado seriamente la situación: decirme que si yo quería aceptara ser su amante, la otra y que jamás se divorciaría, yo lo hubiera pensado.


Pero su traición amorosa me tiene totalmente decepcionada, no de él, sino de todas las relaciones con los hombres. Y después de tres años, le puse un ultimátum: necesitas regularizar tu situación, conmigo ya no más escondidas, y entonces, él con lagrimas en los ojos me dijo que le diera tiempo.

Y se lo dí.

Pasaron cuatro meses y no había cambio alguno, decidí terminarlo.  Ahora a la distancia me doy cuenta que hice lo mejor, lo extraño, pero en realidad, nunca se comprometió conmigo. Tenía otra vida y por tanto, yo tengo que hacer la mía.

Montserrat decidió emprender un camino de desarrollo personal y hacer su propio proyecto de vida sin Víctor. Una situación bastante difícil, pero lo está logrando.

y tú estás en la misma situación?

Necesitas repensar tus formas de amar, de vivir y tu proyecto de vida, te invito a que visites nuestros materiales sobre el tema

Ana Giorgana
www.cecreto.com