face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 31 de marzo de 2014

Las adicciones y el amor

Estás en ese tipo de relaciones, te conviene enterarte aquí sobre los detalles.

Como toda adicción se requiere un tiempo para poder superarla. Es necesario transitar un proceso de abstinencia y someterse a un plan estricto para ello.

No es fácil salir de esta situación que genera un gran sufrimiento. Y, por ello, hoy te comparto algunos artículos para que puedas reconocer la adicción amorosa o dependencia emocional.

La adicción al amor: tiene un tanto de dependencia y enfermedad. No poder vivir sin el objeto de adicción o necesidad es una manera de vivir dependiendo del amor, del reconocimiento y del valor de otra persona. leer más.
Cuento con el privilegio de ser la portavoz de un gran número de historias que llegan para ser publicadas.

Autoestima y dependencia amorosa: el valor personal es incuestionable. La persona que amamos siempre va a impactar en nuestra vida. Pero no podemos otorgarle el poder de ser el termómetro de nuestra existencia. leer más.

Todo proceso de crecimiento para salir de una relación de esta naturaleza requiere sortear situaciones dolorosas y por ello, es importante, no solo leer e informarnos sino actuar en consecuencia. Cómo superar la dependencia emocional.  Además ya existen técnicas probadas para superarla y encontrar un camino para la recuperación.

La historia de en nuestro blog: Mi amor por ti no tiene límites.


La historia más leída estos días en nu
La psicoterapia de parejas siempre es una gran solución  a los conflictos.


Conociendo algunas de las circunstancias de las mujeres. Cecreto ante la demanda de mujeres que solicitan asesoramiento en sus vidas ha desarrollado un taller potenciador sobre
EL SECRETO DEL LIDERAZGO FEMENINO


Las inscripciones están abiertas ya.



Y como siempre gracias por estar aquí.

Ana Giorgana