face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 14 de marzo de 2014

Mi dependencia emocional me acompaña por todos lados...

Historias Reales de Parejas Reales...

Mi dependencia emocional me lleva a experimentar situaciones de una gran destructividad hacia mi propia persona.

Mi vida siempre tiene que estar al servicio de los demás principalmente de mi pareja.

No se tomar decisiones propias

Me enojo conmigo por hacer cosas que no me gustan y con las que no estoy de acuerdo.

Siempre tengo que pedir opiniones sobre mis acciones, mis gustos y generalmente no hago nada esperando que los demás decidan por mi.

Mi pareja se impone frente a todo lo que yo quiero y necesito.

Mi pareja no me quiere como yo necesito.

Mi pareja no me deja de controlar.

Mi pareja es muy agresiva.

Mi pareja me ofende.

Mi pareja me dice cosas que me lastiman.

Las quejas van  y vienen todo el tiempo

Pero si cubre la gran mayoría de estas formas de vivir, te recomiendo que visites mi sitio www.cecreto.com

Dependencia emocional y autoestima