face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 12 de mayo de 2014

Las historias reales de parejas reales más leídas en este mes...

En últimas fechas han llegado a mi correo infinidad de historias reales de personas reales, ahora, las quiero compartir contigo, quizá alguna de ellas, es la tuya.

Antes de presentarte estas historias quiero decirles: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser parte de www.cecreto.com

La única preocupación en mi vida, es que mi pareja: las relaciones en las que el alcohol o algún otro ripo de adicción se convierte en una batalla campal de sufrimiento para quién desea que su pareja deje sus conductas adictivas. Leer más


Alcoholismo y vida en pareja


Mi pareja me fue infiel y ahora qué hago: la infidelidad es uno de los aspectos más dolorosos que pueden presentarse en la vida en pareja, el primer sentimiento es el de traición e injusticia. Leer más.

La herida de traición, los  celos y la infidelidad.

Él se fue por mis celos: Una enfermedad del alma que no deja espacio para contar con una relación sana y placentera, por el contrario, pareciera que vivimos con el enemigo.  Leer más

Los celos un riesgo del amor en pareja

La vida con mi pareja es dependiente y tóxica y ahora no se como salir de esta situación. Una gran historia sobre dependencia emocional.

Lo más importante es comprender por qué nosotros elegimos parejas con las que sufrimos y no podemos salir de esta situación por nuestra dependencia emocional o adicción al amor.


La psicoterapia de parejas siempre es una gran solución  a los conflictos.


Conferencia Gratuita:
Autoestima y Liderazgo femeninos en los 20s, 40s y más...
Se requiere apartar el lugar.
17 de Mayo 2014
En puebla Centro Cultural Universitario.
facebook