viernes, 6 de junio de 2014

Elvira ya no ama a su pareja y no sabe cómo enfrentar el desamor...

HISTORIAS REALES DE PERSONAS REALES...

desamor.cómo recuperar la confianza en el amor
Elvira entra a terapia de parejas porque no quiere más vivir con su pareja, solo que se siente culpable y responsable de dejarlo, él ha sido muy bueno con ella, pero Elvira ya no lo ama y no sabe cómo dejarlo.

Elvira ha intentado decirle de mil maneras su sentir pero él está en un proceso de negación y desea que las cosas vayan mejor entre ellos. Él se ha vuelto más complaciente, soporta y tolera toda clase de humillaciones e indiferencias por parte de ella, pero no sabe cómo salir de ese lugar del desamor.

Su vida en pareja se ha vuelto insoportable. Ella se encuentra muy enojada pero consigo misma por no poder enfrentar de una vez por todas su situación con Agustín.

Le enoja y le molesta  el comportamiento de él, siente que la imagen que tiene de Agustín se desvanece cada día más con esas actitudes molestas de víctima y complacencia. Está llena de dudas y no entiende porque o cómo ocurrió ese dejarlo de amar. El desamor de Elvira no tiene ya, marcha atrás. El desamor siempre genera un gran dolor para ambos miembros de la pareja.

En realidad Elvira pensó que había encontrado al hombre ideal, lo amaba intensamente. Sin embargo, él no es un hombre que pueda cubrir todas sus expectativas ya en el día a día, es pasivo, solo hace lo que ella propone pero no es capaz ni de comprarse un par de zapatos solo.

Él depende emocionalmente de ella en todo. Por tal motivo, Elvira dice que está cansada de cargarlo y no quiere más una pareja que no pueda resolver la vida.  Elvira tiene un papel activo en todos los sentidos en esta pareja. Sostiene la mayoría de los gastos, él no se ocupa prácticamente de ninguna necesidad de la pareja.

Siente que lo carga todo el tiempo. Agustín admitió ir a la terapia de pareja porque comprende que su relación está en riesgo de terminar. Para ello, solo hablando en la psicoterapia podrán ponerse de acuerdo sí deciden o no seguir juntos.

La relación cada día se deteriora más. Con Agustin se ha iniciado una toma de conciencia en cuanto a su dependencia emocional y una serie de situaciones y conductas que tanto molestan a Elvira. Ella quiere que él sea independiente y se vuelva diferente a como se ha mostrado en las últimas fechas.  Pero él considera que es su forma de demostrarle su amor.

La terapia de pareja ayuda a enfrentar miedos, temores y rupturas.

Cómo Superar la Dependencia Emocional y ser Feliz.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform