face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 14 de julio de 2014

Historias que llegan para ser publicadas, tal vez, alguna es la tuya

En nuestro blog y a través de de nuestro sitio en facebook llegan historias para ser contadas y publicadas, te comparto las últimas, quizá una tuya pueda ser la tuya.

Te amé sí, pero ya no:  bueno nadie está obligado a amarnos de por vida, pero nos empeñamos en amores fallidos y sin futuro.  Leer más

Mi esposa me pidió el divorcio: y no se lo quiero dar, creo que mejor la voy a reconquistar, solo que ahora me rechaza más que antes. Leer más

Para superar la separación entré a terapia: una condición que nos permite evaluar y entrar en conciencia sobre el por qué nuestra relación terminó.  Leer más

No quiero una pareja más así en mi vida: quiero un cambio pero no se cómo lograrlo.Leer más


Mi vida cambió totalmente, a raíz de mi divorcio.


Cómo Superar la Dependencia emocional y ser feliz.

C
errar ciclos en la vida es una necesidad, sobre todo, cuando hemos sufrido una ruptura.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

Gracias, gracias, gracias por ser parte de este proyecto