Ana Giorgana

lunes, 25 de agosto de 2014

Mi pareja no me quiere como yo necesito: No soy feliz


Silvia está muy deprimida siente que no tiene suerte con las parejas que hasta ahora ha tenido.

Historias Reales de Personas Reales:


Los hombres por los que apuesta, a pesar de ser unas personas de grandes cualidades no logran hacerla feliz.

La razón por la que estas pareja no logran hacerla feliz son varias.

1.- Silvia quiere que la amen de determinada manera.

2.- Espera que sus parejas adivinen lo que ella necesita, en el momento en el que ella lo requiere y del modo a que a ella le satisface.

3.- Espera que sus parejas o los hombres que la pretenden estén con una devoción importante a su persona.

4.- No tolera ningún error en cuánto a lo que ella pide en la relación: puntualidad, amor, lealtad, fidelidad, asombro, entusiasmo, llenar las horas libres en la relación.

5.- Desea una relación divertida, amena, llena de comunicación.

6.- Quiere que sus hombres le declaren su amor de manera permanente.

7.- Considera que si un hombre estará con ella será para hacerla feliz.

8.- Controla todo lo que sus parejas hacen, dicen, opinan.

9.- Muestra una actitud hostil cuando alguna de las situaciones anteriores no se cumplen.

10.- Espera que cada día la sorprendan con algo especial.

Por tanto ella no puede encontrar a una pareja que la ame como ella necesita.
Silvia se encuentra frustrada pero llena de unas ansias por amar.

Ella entiende el amor a través del control, cree que su manera de amarla es la única que la puede hacer feliz. Pareciera que está dispuesta a recibirlo todo y aportar muy poco en la relación de amor.

Silvia muere por ser amada y por amar pero no permite la expresión del amor con espontaneidad, la vida en su relación de pareja está sujeta a una gran cantidad de normas, contratos, formatos, maneras de comportamiento.

Ningún adulto desea que se le controle. Ningún adulto desea que se le puntualice lo que tiene que hacer y cuándo. Ningún adulto espera solo críticas. Ningún adulto espera que se le repruebe todo el tiempo. Ningún hombre adulto puede amar a Silvia como ella lo necesita y hacerla feliz.

Primero ella tiene que apropiarse de su propia felicidad.

Segundo sí ama a alguien necesita aceptar que sus parejas son distintas y diferentes a la hora de expresar el amor.

Tercero requiere repensar sus propias maneras de amar y dejar que los demás amen como pueden, como quieren y como bien lo saben hacer.

Silvia depende en gran medida de sus conceptos de amor, su sufrimiento es enorme. Silvia ha llegado a la terapia porque entiende muy bien que su vida ya no puede seguir así.

Los hombres después de determinado tiempo de la relación huyen y se van lejos para no tener que sentirse controlados. Ellos también requieren sentirse amados y lograr un equilibro en las relaciones con sus parejas.

En la psicoterapia, Silvia finalmente ha encontrado una parte del hilo que la conduce hacia tal exigencia en el amor: requiere un hombre fuerte a su lado que la haga sentir importante.

El trabajo con Silvia es sobre su dependencia emocional hacia la figura de sus parejas, y en ello, ha estado trabajando intensamente para ver su autovalor y emprendido un proceso de autoconocimiento, autorrespesto y autoestima. Dejar atrás sus viejas creencias ha sido un proceso liberador.


Cómo Superar la Dependencia Emocional y ser feliz e iniciamos un proceso de toma de conciencia para que recobre su poder personal y logre realizar un Proyecto de vida personal que le de otras satisfacciones y la felicidad que tanto anhela.

En Cecreto contamos con material electrónico para cerrar ciclos en la vida y ser feliz. Que también ahora, los tenemos en formato Kindle de Amazon.

Ana E Giorgana
Terapeuta de parejas y familias.
Suscríbete a nuestro boletín es gratis y recibes: Los diez mandamientos de la vida en pareja.

www.cecreto.com