face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 1 de septiembre de 2014

Amar a quien no corresponde...

Historias Reales de Personas reales...

Una gran cantidad de personas me escribe sobre la manera de cómo salir bien librado de una relación que no es correspondida.

Y, pienso que tal vez, nos engañamos, es difícil salir bien librado de una relación de esta naturaleza.

En estas formas de amar siempre quedamos con las heridas a flor de piel, estamos a merced de quién no nos ama como nosotros necesitamos.

Volvemos una y otra vez a nuestra tragedia amorosa infinidad de veces.
Recreamos nuestro sentimiento en todos los momentos.
No podemos salir de un lugar de tanto dolor.

Partimos de la base de que si alguien no nos corresponde es porque existe algo en nosotros que no está bien. Un lugar común:

¿ Por qué no me quiere?
¿Por qué no me ama?
¿Cuál es la razón?

Preguntas sin respuestas.

No podemos haber porque algunos amores son malogrados en el sentido de que no nos aman.

Cada persona tiene sus propios motivos. y los de la otra persona, quizá no los sepamos nunca.

Nuestra respuesta tiene que estar en consonancia con nosotros mismos. Nunca con la otra persona.
Las respuestas tienen que buscarse en el interior y no afuera.

Una gran pregunta, estaría centrada en:

¿ Por qué me empeño en tratar de atraer el amor de alguien que no está dispuesto a tener una relación conmigo?

Ese sería un buen inicio para iniciar un proceso de de crecimiento personal. No crees?




Ana E Giorgana