face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 20 de septiembre de 2014

Historias de amor y desamor...

Uno de los grandes privilegios de la psicología y de la práctica clínica son las historias de vida.

A mi consulta, talleres y clases llegan miles de ellas y te comparto algunas, solo algunas. Nadie está identificado en ello, todas tienen el permiso para publicarse. Pero sobre todo esta historia puede ser la tuya o la mía, eso es lo de menos.



La felicidad como una búsqueda en la relación de pareja: nadie puede ser feliz sino es consigo mismo, la pareja es un aliciente más de la vida, pero no es lo único. Esta historia, tal vez, te lleve a reflexionar sobre la vida en pareja y la felicidad. Leer más

Mi pareja no me quiere como yo necesito, y no soy feliz
La felicidad, la alegría y el sentido de la existencia es una decisión, no depende de nadie más.  Leer más

Yo quiero ser feliz con mi pareja, pero mi pareja no me entiende. Una forma  de poner en la pareja el sentido de bienestar y salud emocional.  Leer mas

La realidad es que grandes historias se involucran en el amor.
te cuento algunos artículos:

Y así, historias y vivencias, pero sobretodo el sufrimiento, que es lo que más me preocupa en situaciones del amor y la vida en pareja, ahora estoy comprometida con las mujeres, pero los hombres son parte de esta gran historia.

Pero sobre todo mujeres que se sujetan por sí mismas a relaciones llenas de dolor y sufrimiento.

Me enamoré de un Imbécil: ¡Y, ahora qué hago?  

Resume y propone algunas de las fuerzas que nos obligan a vivir sacrificando nuestra valía, autoestima y crecimiento personal y que nos entregamos todas por un amor.  Los datos de este nuevo libro los puedes consultar en este espacio.libro nuevo

Existen otros títulos sobre la Dependencia Emocional  que es uno de los ingredientes afectivos que es necesario comprender en estos procesos.

La historia de la Semana: Mi pareja no me quiere como yo necesito.

La dependencia emocional afecta la autoestima

Nuestra autoestima refleja toda nuestra vida.

Y te invito que te sumes a nuestro proyecto


Gracias como siempre por estar aquí
Ana E Giorgana
www.cecreto.com

Si te interesa participar en nuestros grupos de crecimiento y terapia de grupo ya estamos en ese proyecto.

Miércoles de 6 a 8 pm