face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 30 de marzo de 2015

Cómo entender y salir de una relación destructiva







Por Claudia Cisneros27
27 de marzo 2015

CÓMO ENTENDER Y SALIR DE RELACIONES AMOROSAS DESTRUCTIVAS“ Me enamoré de un imbécil. ¡Y ahora qué hago?”, libro de Ana Giorgana Por Claudia Cisneros27/03/2015 - 19:36
Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial del libro “Me enamoré de un imbécil. ¡Y ahora qué hago?” de la autora Ana E. Giorgana, teniendo como sede el Centro Librero de Puebla.

La publicación escrita con un toque ameno, busca ser una guía para entender y salir de relaciones amorosas destructivas.

Dedicado el ejemplar principalmente a las mujeres, pero enfatizando la autora, que el texto puede ser leído también por los hombres, ya que se plantean diferentes tipos de relaciones amorosas; donde también leeremos el anhelo de las personas de tener una pareja, aunque en este proceso al creer que se ha encontrado al ser amado, las relaciones pueden convertirse en tormentosas al presentar patrones de comportamiento destructivo que  llevan a la mujeres a vivir atadas a personas que no les corresponden como ellas quieren.

El libro de la autoría de Ana E. Giorgana, quien es psicóloga clínica, maestra en psicoanálisis y terapeuta, tiene en su experiencia que es fundadora y directora de “Cecreto”, un centro dedicado a la calidad de vida emocional para las parejas, padres, hijos y comunidades educativas.

Por lo anterior ahora Giorgana con su libro a cargo de la Editorial EDAF, redacta en  “Me enamoré de un imbécil, ¡Y ahora qué hago?”, reflexiones claras en las personas para que puedan identificar este tipo de amores a los que llaman “imbéciles”, mismos que más que satisfacción, provocan sentimientos de engaño, traición y humillación, sin embargo no comprenden que ellas mismas han buscado, creado y perfeccionado relaciones fallidas.

La autora dice que  una vez reconociendo el tipo de relación que llevan las personas en este caso específico las mujeres,  podrán encontrar en el texto una ruta de salida de esta condición, donde lo más importante es enfocarse el desarrollo y crecimiento personal.
El libro ya puede ser adquirido en diferentes librerías o lugares especializados de lectura para comodidad de  los interesados.   Contactar con la www.cecreto.com

/03/