face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 30 de marzo de 2015

Notas periodísticas sobre: Me enamoré de un Imbécil y ahora qué hago

Me enamoré de un imbécil. ¡Y ahora qué hago? se presenta este 27 de marzo

MARZO 27, 2015 2:59 AMVIEWS: 9
libro“Un imbécil emocional no es un hombre en específico, más bien constituye una experiencia compleja en la vida femenina”.Me enamoré de un imbécil, ¡Y ahora qué hago? es un libro dedicado principalmente a mujeres pero puede ser leído también por hombres, ya que plantea la forma en que se establecen las relaciones amorosas. En el anhelo de tener una pareja, las personas terminan por convertir sus relaciones en un tormento al presentar patrones de comportamiento destructivo que las llevan a vivir atadas a personas que no les corresponden como ellas quieren.
La psicóloga clínica Ana E. Giorgana, además de ser maestra en psicoanálisis y terapeuta, es fundadora y directora de CECRETO, un centro dedicado a la calidad de vida emocional para las parejas, padres, hijos y comunidades educativas. Al lado de la Editorial EDAF, en esta ocasión redacta Me enamoré de un imbécil, ¡Y ahora qué hago? con la finalidad de provocar una reflexión en las personas para identificar este tipo de amores con los que llaman «imbéciles», mismos que más que satisfacción, provocan sentimientos de engaño, traición y humillación, sin embargo no comprenden que ellas mismas han buscado, creado y perfeccionado relaciones fallidas. Una vez reconociendo el tipo de relación que llevan, las personas podrán encontrar en el texto una ruta de salida de esta condición, donde lo más importante es enfocarse el desarrollo y crecimiento personal.
Después de publicar dos títulos, impartir cursos y talleres, Ana Giorgana llega a Puebla este 27 de marzo para presentar Me enamoré de un imbécil, ¡Y ahora qué hago? en el Centro Librero de Puebla, ubicado en la calle 3 Poniente #524 del Centro Histórico a las 19:00 hrs. Cabe resaltar que la entrada es libre para el público en general. Para mayores informes puede consultar las redes sociales Facebook EDAF México, twitter @EDAF_MEXICO o en el número telefónico de la librería,  2 42 50 16.

Contactar con la autora en www.cecreto.com