face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 11 de agosto de 2015

Mi pareja es tóxica...

Historias Reales de Personas Reales...
www.cecreto.com
Resultado de imagen para personas tóxicas

Mi pareja es tóxica. Yo no sabía lo que era eso, realmente me la he pasado sufriendo a su lado. Yo estoy seguro que debe de haber algo más en las relaciones de pareja.

Mi pareja me roba mi estabilidad y tranquilidad emocional. Mira conflictos donde los hay. Es muy celoso, generalmente, dice que yo coqueteo con otros. Además de que quiere controlar todo lo que yo hago en mi vida.

Mi pareja se molesta sí decido algún día salir con mis amigos me chantajea: ya no me quieres, prefires a tuis a amigos, etcétera. Su vida gira en torno a mi y siento que me asfixia.

Cuando estoy con mi pareja me siento estresada. Cuido mis palabras y momento para decirle las cosas porque definitivamente quiero evitar el conflicto, los malos modos y los malos tratos.

No podemos hablar más que de él mismo. Yo no puedo tener planes cuando le hablo de ellos siempre me menosprecia y dice que nunca lograré nada que todo lo que yo digo nunca lo llevo a cabo. La verdad no deseo más contarle lo que quiero y planeo hacer. Siento que me intoxica y no me deja libertad en nada.

Todo el tiempo me provoca dolor, sufrimiento, me irrita, me provoca, se queja y la verdad me parece que es hora de salir de esta relación, por ello, busqué psicoterapia.

Tengo depresión, estrés e insomnio.

Ana Giorgana
www.cecreto.com