face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 1 de abril de 2011

Martín es un gran narcisista, pero hoy está lleno de dudas...

Historias Reales de Personas Reales...
Martín siempre ha tenido sed de éxito, de grandeza y de vida, tal vez, porque está muerto por dentro.
No comprende que su modo afectivo de realcionarse es lo que crea todos sus problemas. Basta con que alguien le ame, lo aprecie y lo quiera para que se encargue en darle al traste a la relación.
Pese a sus grandes necesidades de grandeza, en el fondo es tan pequeño, tan inseguro, con un temor a la crítica y al rechazo que no puede estructurar su mundo solo en relaciones inferiores, y no lo digo de manera despectiva, lo digo en el sentido de los narcisistas, sino con personas que él siente inferiores a él.

Por inferior puede ser su nivel social, cultural, económico, estatus o bien intelectual, ahí Martín se desarrolla muy bien, se siente un líder, el problema es cuando se mide con sus iguales.

En la vida de loa amores narcisistas eligen mujeres brillantes que les den presencia para después opacarlas y soltar sobre ellas su ira, este es el caso de Martín, quiere cambiar pero no sabe dónde empezar.
En su haber lleva relaciones conflictivas, trabajos frustrados y una gran cantidad de ira y enojo por no poder cumplir su cometido en la vida.
En los momentos de éxito es tan grandioso que nadie puede igualarlo, pero en los momentos depresivos, no aguanta ni el sol para que lo caliente.
Vivir junto con un hombre o mujer narcisista es una experiencia única cuando toda va bien, pero también desgarradora cuando todo va mal.
Te invito a que visites nuestro sitio www.cecreto.com y si te suscribes a nuestro boletín recibes gratis el libro:
"Los diez mandamientos de la vida en pareja"
Gracias  por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Trátandose de los narcisistas hemos preparado un material que puedes ver ahora:
Que habla de los amores egoístas
Escríbeme: cecreto52@gmail.com