face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 7 de junio de 2011

Me quedé de a 6: está enamorado de mi amiga...

Historias Reales de Personas Reales...
Me quedé de a seis cuando me dijo: que quería a mi amiga.
Que no le interesaba nada conmigo y que no estaba dispuesto a seguir callando su amor por ella.
Teníamos siete años de relación y ahora que estamos a punto de casarnos me dice que ya no quiere nada!
Estela no puede salir de su confusión.
Su mejor amiga. Su best friend también está enamorada de su novio-prometido.
Faltan tres meses para la boda y él ya canceló el evento.

Sin más ni más, él se fue y ahora en menos de un mes ya está viviendo con su amiga.
Estela decidió buscar ayuda.
Se siente traicionada, humillada y deprimida.
No comprende qué paso.
Después de tantos años!
Porque tuvieron que esperarse los dos tanto tiempo para decirle a ella lo que pasaba.
En fin, nadie puede saber qué sucedió.
Pero Estela está en un estado de conmosión y no sabe cómo recuperarse.
Ahora ha entrado a un proceso de desarrollo y crecimiento personal.
Pero aún le falta un buen camino que recorrer para transitar el duelo, la pérdida y la sensación de traición.
Lo más importante, es que realmente está tomando en serio su recuperación.
Gracias por tu historia...
Ana Giorgana
www.cecreto.com
Suscríbete al boletín y recibe gratis nuestros boletines electrónicos.