face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 17 de agosto de 2011

Definitivamente no me entiendo con Irma...

Historias Reales de Personas Reales...
Trabajo para mi familia, siempre estoy atento a lo que necesitan.
No les falta absolutamente nada...
Y sin embargo, cuando llego a la casa son caras largas, enojos y reclamos.
Porque no estoy más tiempo en mi casa.
Porque no fui a la junta de la escuela de primero de kinder.
Y porque no le ayudo con los niños...
Ella quiere que Yo esté ahí.
También quiere una buena vida.
Pero Yo entiendo que demuestro mi amor a través de mi trabajo, de proveer y de darles lo mejor.
Pero no lo entiende.
Definitivamente me siento muy desilusionado, presionado y con grandes responsabilidades familiares.
Te suena?
Es parte de tu historia?
Las mujeres lo quieren todo y ellos solo saben como muchos otros hombres proveer como significado del amor.
Visita nuestro sitio: www.cecreto.com
Suscríbete al boletín y recibes gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja...