face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 17 de agosto de 2011

Regresé con él...

Historias Reales de Personas Reales...
Me rogó, me suplicó, me dijo que cambiaría.
Y una vez más le creí.
Sin embargo, después de un mes hemos vuelto a las andadas.
No me avisa. No llega a tiempo.
Y otra vez, tiene a sus amigas que le hablan por teléfono todo el tiempo.
Él estando conmigo puede estar horas hablando con ellas.
Me parece una falta de respeto a nuestra relación y a mi persona.
Una vez más, Rocío vuelve a vivir la desilusión, la falta de respeto y una sensación de esperanza.
Esperar que él, su gran amor cambie.
Sin embargo, él tiene todas las argucias de la seducción para después " dejarla abandonada a su suerte"
Ester tipo de vínculo  y reacciones es típico de los amores narcisistas.
Si te interesa saber sobre este tema ve al material electrónico sobre los amores narcisistas que hemos preparado en cecreto.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Amores narcisistas
Ana Giorgana
www.cecreto.com