face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 6 de octubre de 2011

Sabía que no decías la verdad...

Historias Reales de Personas Reales
No le creo a Fernanda dice José Ricardo.
Siempre miente.


Dice que va a un lugar y luego resulta que está en otro.
Me dice que no saldrá y luego mis amigos me comentan que la vieron en algún sitio.


Me estoy volviendo loco.


Fernanda miente porque no se atreve a decirle a José Ricardo que no quiere nada con él.
Pero él no entiende las señales.


José Ricardo está muy confundido.
Es evidente que José Ricardo no quiere darse cuenta que Fernanda no quiere un compromiso serio.

Cuando ella no tiene nada mejor que hacer entonces está él para amarla y admirarla.
Fernanda es una mujer muy narcisista se sale siempre con la suya y utiliza a José Ricardo.

Te gustaría saber más sobre estos amores egoístas.

Visita esta liga: el amor narcisista un amor profundamente destructivo
Ana Giorgana
www.cecreto.com