face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo lo amo...

Historias Reales de Personas Reales...
La eterna queja de las mujeres y de los hombres!
Aunque parezca mentira yo lo amo o yo la quiero.
Y me pregunto cómo amar a una pareja que no te da ni el respeto.
Pero ellos se sienten comprometidos con ese amor.
Y la pregunta obligada de todo terapeuta?
Qué amará si la hace tanto sufrir?
Qué extraña si siempre se queja de ella?
¿Cuáles son esos códigos ocultos en la vida en pareja que deseamos lo que no tenemos y lo que tenemos lo despreciamos?
Y como experta en el tema me lo pregunto una y otra vez y creo que la respuesta está en la infancia y la adolescencia.
Cómo la vivimos.
Qué historias se esconden en nuestro interior.
Cuáles son los factores que están presentes en nuestra vida de hoy para reclamar situaciones del pasado.
Y cuantas historias llegan vía mail, facebook, y t... donde se duelen y se conduelen.
Pero Yo Lo amo y no se que hacer con este amor...
Quiere decir que existen otros factores involucrados...
no solo el amor.
Es cuestión de reflexionar, observar y tomar un poco de atención consciente.
Cómo le hago Yo para involucrarme en una relación sin futuro?
Bueno te invito a que visites nuestra casa editorial y te suscribas a nuestro boletín en 
Ana Giorgana