martes, 17 de enero de 2012

La infidelidad un gran riesgo de la vida en pareja

Aún cuando parece que la infidelidad es un tema trillado y común en las parejas, es una sensación de traición no solo a la persona, a la pareja, al vínculo y a la relación afectiva. Heridas y Cicatrices nada fáciles de superar.

Muchas son las teorías que se refieren al acto infiel y sus causas. Desde mi punto de vista la infidelidad es un decisión personal. Ser infiel significa: traicionar, engañar, hacer trampa.
Cómo vivir ahora con una pareja que me ha engañado y también le ha hecho trampa a mi amor, a mi confianza, a lo más preciado, a mi intimidad. Se ha ido con otra pareja y tiene vida amorosa con ella. ¡Qué dolor, qué rabia y que indignación!

Primero queremos venganza como una forma de acallar nuestro dolor. Luego queremos explicaciones, pero aún cuando nos den y un mil más, ninguna nos consuela y logra sacar nuestras heridas a flote.

La vida de un triángulo amoroso no es una cuestión sencilla. Su característica es la clandestinidad. Todos lo saben, todos lo murmuran y la pareja es la que al final se da cuenta del engaño. Esta característica secreta es la que hace a las relaciones infieles apasionadas o apetecibles, sí se puede llamar de alguna manera.

Leer más
Ana Giorgana

CeCreTo-Centro de desarrollo humano y personal

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform