viernes, 6 de enero de 2012

La vida amorosa y sus complicaciones...

El amor lo implica todo:
- Respeto.
- Solidaridad.
- Expresiones afectivas.
- Interés por el otro.

También el amor es una fuerza poderosa que nos permite actuar de una manera constructiva, pero al mismo tiempo, y por contradictorio que parezca, es una fuerza que puede llevar a su contrario, en el que encontramos implicaciones en tipos de relaciones, cómo:

- Amores destructivos.
- Amores codependientes.
- Amores narcisistas.
- Amores violentos.
- Amores infantiles e inmaduros.

Así la vida amorosa se implica en las relaciones, por lo mismo, es importante tomar conciencia en la expresión del amor que se da en las relaciones que establecemos:

- Relaciones constructivas.
- Relaciones destructivas.
- Relaciones adictivas.
- Relaciones inmaduras.
- Relaciones llenas de odio e indiferencia.

Las implicaciones del amor o de un mal amor lo trastocan todo, la vida emocional, las circunstancias físicas, el funcionamiento intelectual y la vida social y laboral. Si por alguna razón estás en una relación destructiva siempre acuede a los especialistas.

El amor no solo es un sentimiento sino que se realiza en las acciones y modos de relación. Si te interesa saber más sobre estos temas, visita nuestro sitio: www.cecreto.com

En contrarás material electrónico de gran calidad y si te suscribes al boletín recibes gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja.

El nuevo paradigma del amor es reconocer la importancia de cada uno de los integrantes de la misma, en condiciones de equilibrio y mejor crecimiento para ambos y para la relación.

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform