face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 7 de abril de 2012

Quieres superar el abandono de tu pareja?

El sentirse abandonado por la pareja es una experiencia desgarradora que se vive en el día a día en las relaciones. Las parejas y su abandono no solo es en la cuestión física también existe el abandono sexual, de intereses, social e intelectual.
El abandono sexual es muy doloroso y las dudas se entremezclan en cualquier momento: seré Yo?, será la relación?.
En fin en el abandono físico no le interesan los planes ni compartir pláticas o actividades con la pareja siempre se evaden, ponen pretextos, están inmersos en sus propios conflictos y problemas y además, se muestran indiferentes al dolor de la pareja.
Un sentimiento nada fácil de sobrellevar en una vida de a dos. Sobre todo cuando existe una gran apuesta a la vida en pareja.
Pero si realmente te interesa superar el abandono de la pareja no importa si es físico, emocional o sexual tienes que emprender caminos diferentes que te permitan sanar tu vida y cobrar conciencia acerca de tu circunstancia.
Tu pareja no te va a sacar de ese lugar, por el contrario, continuarás viviendo de una manera intensa sus actos de abandono. Requieres repensar y reflexionar en ti y en tu momento de vida y aclarar los cambios que necesitas hacer con tu persona.
No en tu relación.
No en tu pareja.
Sino en ti…
1.    Date cuenta cuáles son los sentimientos que experimentas en mayor medida: tristeza, depresión, frustración, indignación, y una sensación de fracaso y de rabia.
Gracias por estar aquí
Ana Giorgana