face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 3 de mayo de 2012

La historia de Blanca con un narcisista...

Historias Reales de Personas Reales...


Blanca como su nombre lo dice es transparente en todos los ámbitos de su vida. Es una mujer dedicada y muy exitosa en su trabajo y en todo lo que le confiere, es una mujer con gran éxito profesional y social, pero cuando se trata de su relación de pareja, ella parece más obscura que su propio nombre.

Los hombres que le atraen son aquellos que tienen marcados rasgos narcisistas: divertidos, llenos de vida, con una sonrisa en los labios, seductor y encantadores. El problema es que siempre está en el filo de la navaja porque en el fondo ella siente que merece algo mejor.

El problema de Blanca es que se desdibuja frente a sus deseos y necesidades y se entrega por completo a lo que su pareja, por supuesto, narcisista le pide, le demanda y cree y piensa que mientras más satisfecha esté su pareja, más estará comprometido con ella.

En una relación funcional esta situación sería lo deseable, pero Blanca está en un relación con un hombre narcisista, esto quiere decir, que solo él es el importante, solo él tiene que tener la atención, solo él tiene que ser admirado y reconocido en todos los sentidos.

Y CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS!

Blanca se siente llena de ira reprimida: ¡Lo ha dado todo y no obtiene lo que necesita y quiere!

Claro que Blanca se esfuerza, quiere e intenta, pero las demandas de su gran amor narcisista son demasiadas, para ella, eso no es problema está dispuesta, el gran problema es la falta de reconocimiento, la ira de su pareja porque NUNCA NADA ES SUFICIENTE.

Y Blanca vuelve a su mundo interno y no logra entender cómo puede sentirse tan tonta, con una superiodidad frente a ella cuando es tan exitosa, pero en su mundo afectivo siempre está pendiente de su pareja.

La vida con un hombre o una mujer narcisista siempre se torna en un gran dificultad y una sensación de vacío en el alma, en la existencia y en el corazón.

Vives con un narcisista?
Estás involucrado con una pareja egoísta?
Te sientes confundido, paralizado y lleno de ansiedad?

Visita nuestros sitio

Gracias por ser parte de Cecreto