face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 14 de julio de 2012

Me quiere, no me quiere...

Historias Reales de Personas Reales...

Las palabras no concuerdan con los hechos, Sebastián siempre "me dice que me quiere", que soy lo más importante en su vida, sin embargo, es infiel.

Sus excusas:
Ella no representa nada para mí.
Ella es solo una amiga.
Ella nada tiene que ver con lo nuestro.

Y así hasta el infinito.

Me quiere o no me quiere la eterna pregunta que Lia se hace todos los días y en todo momento.
Está conmigo sin estar.
Sus palabras no concuerdan con los hechos.
Me quiere o no me quiere.

Liana no entiende estos dobles mensajes. En una parte quiere creerle y por otro lugar decide que ya estuvo suave.

Pero lo quiere. No desea estar sola. No está dispuesta a vivir una vida que ella se construya. Ha caído en el conformismo y siempre le da tiempos. Las cosas mejoran unos meses hasta que vuelve a encontrar otra señal de infidelidad y vuelta de nuevo a la situación.

Ella se ha acostumbrado y ha decidido vivir así.

Su aumento de peso es visible. Su flojera. Sus no entusiasmo ni ganas para nada, vive deprimida y resignada.

Y tú cómo vives tu vida en pareja?
Cuéntanos para saber si podemos ayudarte.

Ana Giorgana
www.cecreto.com