face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 28 de marzo de 2013

No puedo olvidarla...

Historias Reales de Parejas Reales...

Hace siete años que me separé de mi esposa, no puedo olvidarla. He tenido otras citas. Pero su imagen, sus palabras, su forma de ver la vida, su alegría siempre aparecen como una sombra en mi vida.

Esa relación ya no puede ser!

Ni ella, ni Yo, somos los mismos desde que nos separamos. Durante algunso años sino es que todos, me comporté como una persona egoísta, solo yo contaba, creo que soy un Narcisista.  




Me duele reconocer que soy ese tipo de personas que solo mira para sí mismo. Jamás entendí porque Sandra me decía vamos al cine, vamos a cenar, salgamos con amigos, para mi todo era una negativa, YO solo, quería vivir mi propia existencia, sí a su lado, pero en mi mundo

Hoy me doy cuenta que es lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Así que un buen día, me dijo simplemente esto no tiene solución se terminó.  Lo asumí sin chistar, sin luchar, sin preservar, en mis adentros, consideraba que volvería, pero jamás, lo hizo.

Hoy me siento más solo que nunca...

Pareciera para mí, que todo fue da la noche a la mañana. Yo vivía en mi burbuja, felíz, sin darme cuenta el deterioro que Sandra estaba experimentando. Podría decir, que padecía de Anorexia Sexual   

A pesar de sus reclamos Yo siempre, creí tener todo bajo control.

Ella finalmente me dejó y Yo no puedo olvidarla.

Me siento solo, deprimido y lleno de dudas y culpas.

Ahora he encontrado este sitio de www.cecreto.com  Trabajo en mi persona y estoy empezando a cerrar ciclos. 

He pasado por todas las etapas de duelo, y siento que cada día voy mejor, pero en el fondo: NO puedo olvidarla. Ella no quiere más saber de mí, y tiene razón, algún día, tal vez, con ayuda, podré manejar todo mi narcisismo y egoísmo.

Gracias Ignacio por tu historia y por las oportunidades que abres en tu vida...
Ana Giorgana
www.cecreto.com

Te invitamos a que mires nuestro video sobre relaciones destructivas y tóxicas








Ana Giorgana
Terapeuta