face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 10 de julio de 2013

Julián ha sido infiel varias veces...

Historias Reales de Parejas Reales...

Julián ha sido infiel varias veces, pero en esta última infidelidad, su pareja, Andrea no está dispuesta a continuar la relación. Anteriormente él le había pedido que lo disculpara, se arrepintió como un niño y Andrea le creyó.

El gran problema fue que Julián no cumplió su compromiso y vovlió a tener una relación extramarital. Ella está enojada, decepcionada y se siente tracionada.

Uno de los aspectos más dolorosos que existen en una relación de inflidelidad es justamente el sentimiento de traición al vínculo amoroso, a la confianza, a la exclusividad y al compromiso. Si bien cuando establecemos una relación de pareja. Uno de los riesgos es la infidelidad.


Las preguntas, la angustia, el desasosiego se presentan como una posibilidad.
Andrea no quiere más una vida así, sin embargo, existen factores importantes a considerar: los años de matrimonio, los proyectos compartidos, los hijos y las familias que se han llevado muy bien.

Andrea cada día siente que no ama a Julián, pero él insiste que la ama y que va a intentar recuperarla. Julián está muy arrepentido por su acción, sin embargo, se siente molesto de que ella no lo perdone tan fácilmente por ahora.

Ella está confundida, fría y distante. No quiere seguir y sí quiere seguir.

Las dudas, el tiempo, el proceso, pero en el fondo, una desconfianza galopante se encuentra presente en esta relación.  Julián hoy promete que no volverá a suceder, ella ya no le cree.

Andrea siente que todos sus esfuerzos se han venido abajo: es una buena esposa, compañera, madre y no puede superar la infidelidad de Julián.

Algunas parejas logran dar una giro importante de vida como resultado de una infidelidad, otras deciden separarse, algunas más deciden vivir en conflicto.

En mi libro Cómo Recuperar la Confianza en el amor, te llevamos de la mano, para que puedas superar este trance tan doloroso, tenemos, por fuerza que replantearnos la vida misma, la pareja y nuestras creencias.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

La magia de la tecnología nos permite contar con terapia en línea, visita nuestros servicios
Los estragos de la infidelidad...


Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=-P4oKmGIZec&list=TLDihzC6vZWD8