face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 29 de julio de 2013

Porque me ama, me cela...

Los celos son una expresión del amor.
Los celos se convierten en una forma disfuncional y patológica cuando ponen en riesgo la vida de uno de los integrantes de la pareja.
Los celos son una forma de amar de manera violenta.
Traspasar los límites de las conductas celosas no se justifican en ningún sentido.
Uno de las preguntas que llegan con mayor frecuencia a la consulta está en relación directa acerca de sí los celos son o no normales en una pareja.
Aquí algunas consideraciones al respecto:


Los insoportables celos: 

El sufrimiento por una conducta celosa exagerada deja huellas profundas en la relación de pareja. Los sentimientos de los celos "normales" son una reacción hasta cierto punto lógica cuando sentimos alguna amenaza de alguien o algo hacia nuestra relación de pareja. Miedos y grandes violencias surgen por esta problemática.  Leer más


La intimidación y las conductas celosas:
Intimidar a una pareja porque se sienten celos, es vivir bajo sospecha y sin libertad para pensar o actuar. Las parejas inmersas en este tipo de vínculo generalmente son tóxicas y destructivas. Acaban con el amor y con las buenas intenciones.  Leer más

Algunas historias en nuestro blog:

Esos celos me están matando: No lo puedo evitar todo el tiempo pienso obsesivamente en mi pareja, en lo que hace, en lo que me dice, en lo que no me dice, en sí me miente. Vivir cerca de una pareja celosa es estar cerca del infierno.

También te invito a que visites nuestro canal de youtube:
Conductas celosas en las parejas:


La  magia de la tecnología nos permite llegar a todo el mundo y ofrecemos terapia en línea.

Ana Giorgana
Terapeuta especializada en temas de calidad de vida

NOTICIA:
Esta semana estaremos el día 30 a las 8 de la noche por Puebla TV en entrevista con la editorial EDAF
www.pueblatv.mx    No te lo pierdas!!!   TV por internet