face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 9 de septiembre de 2013

No encuentro pareja...

Historias Reales de Personas Reales...

No encuentro pareja, soy una mujer atractiva, inteligente, llena de atributos y no encuentro pareja.
Ya estoy cansada de vivir sola. Yo quiero una pareja, pero los hombres ahora, no se que quieren.
Con todos los que salgo no quieren compromiso solo buscan tener una noche romántica, sexo y eso es todo.
Pero Yo no.
Yo quiero una pareja que se comprometa y realmente le interese una pareja.
Pero todos brillan por su ausencia.
Ingrid se encuentra desolada, su autoestima ha bajado considerablemente en lo que a parejas se refiere.
Desde que terminó con Antonio hace tres años no ha vuelto a tener una pareja estable.
Se pregunta que pasa con ella, que pasa con ellos, pero en realidad no encuentra las respuestas adecuadas.



Su vida con Antonio fue de cuatro largos años, una relación estable, comprometida pero al final, él quería su libertad y decidió terminar con Ingrid. Ella no tuvo más remedio que aceptar.

Está enojada aún porque Antonio no volvió.
Está triste porque ella aún lo ama.
Está desesperada porque no encuentra una buena pareja.

En realidad Ingrid aún tiene un duelo inconcluso con su pareja, Antonio.

Para poder volver amar de nuevo Ingrid requiere terminar internamente con el Antonio que tanto amó.
Cerrar ciclos y emprender un camino de amor a sí misma.
Cómo Enfrentar los duelos y las pérdidas: Un camino hacia la libertad emocional.Cerrando CiclosY realizar una constelación familiar para poder comprender cómo es que aún se encuentra atada psicológicamente a su pareja anterior.

Ana Giorgana
www.cecreto.com