face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 14 de octubre de 2013

No me siento feliz con María..

Historias Reales de Personas Reales...

Yo no me siento feliz con María dice Manuel.
No me siento feliz porque ella es fría y distante.
No me siento feliz porque no es capaz de reconocer todo lo que hago por la familia.
No me siento feliz porque no tiene nunca una palabra de aprecio para mi.
No me siento feliz porque no me siento reconocido, ni amado.
No me siento feliz porque todo el tiempo critica mi manera de ser.
No me siento feliz porque ella es primero y yo no cuento.
No me siento feliz porque sus días y sus noches solo son reclamos.
No me siento feliz porque también me he alejado.
No me siento feliz porque ella no está conmigo afectivamente.
No me siento feliz porque no me siento pleno.
No me siento feliz porque ella es tiene una frialdad que quema.
No me siento feliz porque sus opiniones son las únicas.
No me siento feliz porque sus necesidades son las únicas que cuentan.
No me siento feliz porque su vida gira en torno a ella y nada más.
No me siento feliz porque no es capaz de amar a nadie más que a sí misma.
No me siento feliz porque en su vida no hay espacio para el amor.
No me siento feliz porque quiere que me adapte a sus opiniones y deseos.

Lo que expresa esta falta de felicidad es una forma de estar relacionados con amores narcisistas: frios, distantes, poco empáticos, quemantes.

En mi libro: Las relaciones narcisistas: una amor profundamente destructivo podrás conocer más acerca de este tema tan doloroso

Ana Giorgana
www.cecreto.com