miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ernestina padece depresiones constantes...

Historias Reales de Parejas Reales...

Ernestina padece depresiones constantes porque no puede dar solución a sus conflictos de pareja.
Se encuentra con una sensación de impotencia interna de no poder cambiar las circunstancias con Alejandro.

La relación de Ernestina y Alejandro tiene ya varios años con problemas.
No se ponen de acuerdo en lo que desean.
Se agreden, se lastimas, se tratan de un modo irónico y cada día existe un mayor deterioro en su vida en pareja.
Ernestina es una mujer emotiva que tiende a deprimirse. La depresión se manifiesta por su irritabilidad constante, ganas de llorar sin razón aparente, ha bajado considerablemente de peso y no puede dormir bien.

Siente que no vale personalmente y desde niña ha tendido ha buscar el reconocimiento de las demás personas con la finalidad de sentirse aceptada. Esta tendencia a la aprobación y reconocimiento también la ha hecho extensiva en su relación de pareja.

Siente que Alejandro es uno de los motores más importantes de su vida. Ha estado con él durante diez años. En un inicio la relación era estable y se complementaban. No pueden tener hijos. Ernestina sufre por ello. Ella quisiera ser  madre pero ya no es posible. Ha renunciado a esa parte suya y ahora se siente frustrada y llena de enojo porque no puede terminar un duelo doloroso ante tal pérdida.

En esa situación considera que lo único amoroso que le queda es Alejandro y tiene puesta toda su atención en él. Tiene un intenso miedo al abandono de Alejadro. Por ello, pelea que esté presente, que le asegure que no la va a abandonar.
Ernestina tiene depresiones fuertes y constantes y ha iniciado su tratamiento en el que se han ido cerrando ciclos en diversas etapas de su vida.  Se encuentra en este proceso tan importante cómo es el transitar los duelos.

En mi libro Cómo Cerrar Ciclos en la vida hablo sobre este proceso tan importante que es capaz de minarte la energía emocional, por tanto, te llevo de la mano para que puedas comprender y mejorar tu calidad de vida.

Ana Giorgana
www.cecreto.com.

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform