face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 26 de enero de 2014

Adicto al amor Yo?


Sí tu no estás inmerso o crees que no sufres o padeces una adicción amorosa, mejor no abras este correo.

Estos artículos son una respuesta a todas las preguntas que me han hecho a través de mi página y la consulta privada.

Por ello, te los comparto ahora.

La dependencia emocional daña tu salud.
La dependencia afectiva cuando traspasa los límites del amor saludable se convierte en un síntoma de gran dolor que daña severamente el mundo de las emociones, los pensamientos, las relaciones y la salud física. Leer más

La pareja y la dependencia emocional

En las relaciones de pareja es el tipo de vínculo en el que mayor sufrimiento se observa ante la adicción amorosa. Se toleran situaciones de infidelidad, maltrato, necesidad y tolerancia que lleva a una vida de crisis permanente. Leer más

Quiero superar mi dependencia emocional
Sí realmente deseas un proceso de cambio es necesario que te hagas responsable de tu propia recuperación. Nadie lo podrá hacer por ti. Además la dependencia afectiva es solo un síntoma de conflictos más profundos.