jueves, 2 de enero de 2014

Cristina quiere su relación de pareja mejore y pide ayuda psicológica.

Historias Reales de Parejas Reales...

Cristina se encuentra en crisis de pareja porque Rodrigo se muestra totalmente indiferente ante sus problemas.
Cristina padece fuertes depresiones y su forma de relacionarse es la queja. Ella se encuentra en un estado de depresión importante lo que impacta en su vida en pareja. Cristina considera que Rodrigo no la entiende. Para Cristina él es la causa de todos sus problemas.
Bueno, no él, sino la situación que vive con su pareja.

Se encuentra ansiosa y llena de miedo y temor.
No puede comunicarse directamente con Rodrigo.
Sus problemas son conflictos y líos permanentes porque él no le pone la atención que ella necesita.



En realidad siente que vive sola y en un total abandono por parte de Rodrigo.
Se lo ha dicho miles de veces pero él no cambia.

Ella es una mujer que se vive a sí misma como desvalida, siente que no puede afrontar la vida sola y por eso necesita tanto a Rodrigo. Teme que él la abandone, que la deje de querer o que le pueda ser infiel. Se encuentra llena de fantasías destructivas y su pensamiento siempre recurre a los mismos problemas con Rodrigo.

Ella solo puede ver lo que Rodrigo hace o deja de hacer, pero no se percata de lo que ella misma genera con sus estados afectivos y su dependencia emocional. Demanda, pide, pero no sabe cómo recibir.

Cristina tiene un gran trabajo personal por delante, y ahora, está trabajando sobre el cierre de ciclos de su propia historia personal. Ha empezado a salir de su estado de letargo. Y, ha sido un gran avance.

Ha iniciado un nuevo proyecto de vida personal de tal manera que los conflictos han cesado un poco en su relación con Rodrigo. No todas las relaciones de pareja en conflicto tienen que terminar con la separación, es por eso importante Enfrentar todos los caminos para la recuperación emocional.

Ana Giorgana

Terapeuta.
Acerca de mí
www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform