face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 26 de febrero de 2014

Yo soy una de esas mujeres que aman demasiado...

Historias Reales de Parejas Reales...

Durante años Yo siempre pensé que mi manera de amar no tenía límites.
Realmente me sentía valorada porque Yo sí era una mujer entregada en mis relaciones.
Cada día me levantaba pensando en el amor de mi pareja.
Cada segundo de mi vida me dedicaba a que se sintiera como un hombre importante.
Nada era suficiente para que Yo trabajara intensamente en nuestra relación.

Lo amaba demasiado, lo quería a montones y el estaba siempre en mis pensamientos como la figura que movía mi vida. Todo lo hacía por él. Y, finalmente la relación terminó y yo no tenía límites en mi amor hacia mi pareja.

Olvidé a mis amigos, mis proyectos, mi arreglo personal, mi economía todo se deterioró porque le dí demasiado. Es una realidad de mi vida, al amar me olvido de mi para siempre.  Mi mirada se torna fija en mis parejas.

Me siento triste y llena de angustia cuando no está y cuando está me olvido de quién soy yo.
No importa su frialdad.
No importa que no tenga consideraciones conmigo.
No importa que abuse del alcohol.
No importa nada. Lo mejor es que estamos juntos.

Con el tiempo sufrí un fuerte revés en mi estima personal.
Ahora mi recuperación se ha iniciado.
Entre a Psicoterapia y he llevado un proceso de crecimiento personal.
No ha sido fácil, pero finalmente lo estoy logrando.
Cómo Superar la Dependencia Emocional es un libro que me ha llenado de luz y estoy en el camino de abrirme una nueva estima y un nuevo guión de vida.

www.cecreto.com

Ana Giorgana

De acuerdo a la necesidad de una gran cantidad de mujeres hemos abierto un seminario sobre el Secreto del liderazgo femenino, no te lo pierdas....