lunes, 24 de marzo de 2014

Cómo convivir con una pareja qué me agrede, es depresiva, es bipolar, es narcisista...

Una gran cantidad de correos y consultas se encuentran en relación de cómo vivir con una pareja que muestra ciertos rasgos de conducta.

Queremos saber porque no nos resignamos a aceptar que nuestra relación, tal vez, ya no tenga remedio.

De cualquier manera te comparto algunos artículos sobre este tema de parejas que cuentan con algún tipo de comportamiento con el que peleamos todo el tiempo.

Cómo convivir con una pareja que tiene trastorno bipolarEste tipo de padecimientos genera un gran sufrimiento para las personas y para quienes conviven con ellas.

Cómo convivir con una pareja que padece depresión: en este tipo de padecimientos nos sentimos impotentes para poder ayudar a la otra persona.

Mi pareja es pasivo-agresiva y me cuesta un gran trabajo convivir con ella, pero yo dependo emocionalmente de la relación.

Y cómo convivir con parejas codependientes y tóxicas uno de los artículos más leídos en nuestra página.

Lo más importante es comprender por qué nosotros elegimos parejas con las que sufrimos y no podemos salir de esta situación por nuestra dependencia emocional o adicción al amor.
Y en nuestro blog: Mi vida con Rafael es como una adicción 

La psicoterapia de parejas siempre es una gran solución  a los conflictos.


Conociendo algunas de las circunstancias de las mujeres. Cecreto ante la demanda de mujeres que solicitan asesoramiento en sus vidas ha desarrollado un taller potenciador sobre
EL SECRETO DEL LIDERAZGO FEMENINO



Y como siempre gracias por estar aquí.

Y además, todo sobre las parejas de los narcisistas

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform