face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 4 de agosto de 2015

Quiero el divorcio!!!

Historias Reales de Personas Reales
www.cecreto.comCorazón, Roto, Parcheado, Parche


Nos fuimos de vacaciones. Todo parecía como una segunda luna de miel. No había ningún indicio de que estuviéramos en problemas. Las estancia en la playa había sido una maravilla. Pero, ese mismo día llegando de nuestro viaje, mi esposo me dijo: ¡Quiero el Divorcio!

No supe que contestar. Entré en shock. Sentí por un momento que me estaba volviendo loca. La realidad de las vacaciones era una y lo que él me estaba pidiendo contradecía todo lo que habíamos vivido.

Por supuesto, que vinieron un río de preguntas:
¿Por qué?
¿Cómo?
¿De que se trataron estas vaciones?
¿Me estás vacilando?

Él no contestaba a ninguna de las preguntas. Solo decía te quiero sí, pero necesito un cambio. Estoy lleno de dudas acerca de mi vida y necesito resolverlas. Por tanto, no quiero involucrante en mis problemas existenciales.

No hay explicación que pueda darte porque no la tengo.
Quiero el divorcio y eso es todo.
De hecho, hoy mismo me voy de la casa.

Yo, insistí para que hablaramos. Yo, insistí para que nos diéramos un tiempo. Yo, le rogué. Yo, le suplique. Finalmente nada tuvo eco. Tomó sus cosas y se fue.

Quedé confundida. Irritada. Enojada. Llena de dudas. Indignada.

Estuvimos casados tres años y cuatro de novios. Así que había la suficiente confianza para hablar.
Bueno, eso era lo que yo creía.  Al parecer, estaba con un hombre que no conocía.

Busqué en internet desesperadamente y encontré una terapia para superar el divorcio y fortalecer mi autoestima, así que decidí entrar con todo. Mi depresión se acrecentaba cada día más, pero sobre todo, no lograba salir de mi shock emocional.

Llevo seis meses de divorciada y todavía no he podido superar del todo la situación, sin embargo, la terapia me ha ayudado a tener una mejor percepción de mí misma. Pero sobre todo diseñar un proyecto de vida basado en el libro: Cómo Recuperar la confianza en el amor: heridas y cicatrices en la relación de pareal de Ana  Giorgana

separación o divorcio






Ana E. Giorgana
www.cecreto.com