domingo, 2 de agosto de 2015

Yo quiero que mi parej me valore, me quiera, se detallista...

Hoy quiero compartirte unas historias que han llegado para ser contadas en nuestro blog.  Pareja, Hombre, Mujer, Dos, Togethe

Estas historias tienen un punto en común: vivir sufriendo porque esa pareja no les corresponde en el amor y en sus acciones como ellos o ellas desean.  Tal vez, alguna de ellas, se parece a la tuya o de alguien que conozcas.

Yo quiero que mi pareja me valore: una queja constante. El valor personal no es transferible. La pareja puede valorar algunas acciones pero a tu ser personal no es posible.

Yo solo necesito que mi pareja me quiera:  estar con una pareja con la que no sientes su amor es una apuesta al sufrimiento. ¿Cómo vivir con una pareja no te expresa su amor?

Yo quiero que mi pareja sea detallista: existen una gran cantidad de formas de entender el amor, una de ellas es por los detalles. Por tanto, cuando la pareja no los muestra sentimos que no nos ama.
Deseamos en lo más profundo de nuestra alma que la pareja sea diferente, sufrimos, dependemos, estamos inmersos en relaciones llenas de frustración porque la pareja no cambia, estamos empeñados en que suceda, pero nunca ocurre: por más que se lo digo mi pareja no cambia.

Gracias como siempre por ser parte de www.cecreto.com


Terapia en línea una forma moderna y sencilla de contar con un especialista.

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform