Ana Giorgana

lunes, 2 de mayo de 2016

Depresión, duelo y rupturas de pareja

Historias Reales de Personas Reales...

www.cecreto.com

Resultado de imagen para depresion pareja ayuda


Toda relación de pareja pasa por diferentes momentos en su vida, existen ciclos en las relaciones de pareja y en todas las circunstancias de la vida.

Una manera de vivir los duelos y las rupturas habla sobre nuestra formas de amar. La forma en la que amamos es una manera de comprender cómo estamos viviendo las relaciones de pareja. 

Las formas y maneras de amar están relacionadas con nuestros modelos y con los dictados de la sociedad en la que vivimos. Formas y maneras de amar felices, patológicas, enfermizas, adictivas.

Una gran cantidad de personas llega a la consulta porque siente que no puede superar las rupturas y se mantienen con duelos abiertos. 

Esperando que la persona vuelva. Atados a relaciones sin futuro y sin expectativas, pero continúan sufriendo su pérdida como si ello, fuera a devolverles a su amor.  Ningún tributo al sufrimiento te devolverá lo que has perdido.

Uno de los artículos estrella que he tenido oportunidad de escribir se refiere a la depresión, los duelos y las rupturas de pareja, en él se explica claramente cómo es el proceso que se lleva a cabo en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

Sin embargo, es necesario reconstruirnos nuevamente para continuar con la vida que tiene sus propias exigencias. Sí te interesa este tipo de material puedes descargarlos aquí: Depresión, duelo y rupturas de pareja

Ana Giorgana
Terapia en línea