face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 29 de junio de 2011

Mi relación es a través de la Black Berry...

las bb en pareja. Porque nuestro amor solo transcurre de manera virtual.
A través de estos medios yo te digo que te quiero te pongo caritas y te declaro mi amor, mi ausencia, mi presencia, mi felicidad.
Pero cuando estamos junto no se ni qué decirte. Eres un perfecto desconocido y además cuando estoy a tu lado, lo más importante son mis mensajes, no tu presencia, no tu fidelidad. Si no contestar todos y cada uno de los mensajes que me llegan de mis amigos, de mis contactos, de mis familiares. Tu eres solo un espacio en el que compartimos la vida. Pero primero están los mensajes, aunque me muera por estar contigo.
Nos amamos más cuando más nos mensajeamos, pero estando juntos ni siquiera nos podemos relacionar.
La BB es un instrumento de comunicación. Pero cuando se vuelve el estilo y relación de la vida se torna frío y distante. Cómo le hacemos para amarnos?
Los amores bb, son amores encadenados, asfixiantes e inseguros, también controladores y llenos de dependencia y falta de individualismo.
Tú quieres un amor así?
checado, controlado, llenos de ping porque no contestas. En fin épocas modernas. Adaptarse o sobrevivir.
Por medio de símbolos, caritas y una serie de estrategias de comunicación.
Pero eso es solo una parte del amor.
Esteban está desesperado toda su relación es mediante BB, pero ella no lo entiende. El quiere cercanía, pero ella solo puede amarlo a través de la web. Y, él un hombre sensible y con necesidad de contacto la ama pero no lo conoce solo por mensajes.
Esto es una complicación de los amores modernos, porque una cosa es vivir, estar en relación con alguien y otra muy distinta, estar en una relación mediante medios electrónicos.
Un gran riesgo de los amores virtuales.
Se ama a alguien a quién no se conoce... amores ideales.. grandes expectativas... ni te conozco y ya muero por ti. No me dejes, sin tus mensajes me muero.
Todo hasta el amor, hoy por hoy, parece una realidad virtual.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
www.cecreto.com
Suscríbete al boletín y recibe gratis: Los diez mandamientos de la vida en pareja...