face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 28 de junio de 2011

Llegué al trabajo y encontré la nota...

Historias Reales de Personas Reales...





No me busques más, decidí, regresar con mi pareja. 
Creí que te quería y te quiero pero definitivamente me voy a quedar con quien ya tengo una vida desde hace años. No quiero lastimarlo y no me busques más.
Rafael no podía creerlo!


Daniela dos días antes le había jurado amor eterno. Le pidió un tiempo y también le aseguró que en una semana le llamaría mientras daba por terminada su relación con su pareja.
Pero eso no fue así.

Rafael encontró la nota en el escritorio de su trabajo y Daniela lo ha cortado.
Él no sabe qué hacer, se siente turbado, enojado y muy sorprendido.
Pero el trabajo continúa y hoy tiene dos juntas y tres reuniones de un nuevo producto.
Seguir adelante es lo que más trabajo le cuesta, pero puede hacerlo.
Daniela se ha ido y no sabemos que la orilló a tomar esa decisión.
Rafael es un hombre muy orgulloso y jamás volvió a buscarla. Supero su crisis con el tiempo pero en el fondo se siente turbado porque no comprendió la razón de Daniela.
No confíes en decisiones que no están sustentadas en los hechos es la enseñanza de Rafael.
El duelo de Rafael frente a la ruptura y el abandono de Daniela se ha iniciado ya, no sin dolor, pero si con dignidad.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Ana Giorgana
www.cecreto.com
Te invito a que visites el sitio y te suscribas al boletín recibes gratis:
Los diez Mandamientos de la vida en pareja