lunes, 27 de junio de 2011

Elizabeth está indecisa si dejar a Jorge: una pareja distante

Historias Reales de Personas Reales...
Elizabeth no logra decidir si dejar o no a Jorge.
Ella está muy enamorada de Jorge desde la secundaria. Siempre lo ha tenido como su gran amor. Jorge ha estado con ella varias veces intentando ser su novio, pero nunca lo logra. Jorge hace cosas para que Elizabeth siempre lo mande a "volar". El gran problema es que ella quiere que Jorge sea el Hombre ideal, un hombre para ella y nada más.



Elizabeth es muy celosa. No tolera que Jorge tenga otras actividades lejos de ella. Parece que Elizabeth sufre de la herida de abandono y de un amor dependiente y asfixiante.

Jorge sin embargo, es una persona que le gusta tener amigos, es sociable y ha decidido terminar con ella. No la buscado, no la invita, se ha borrado de su vida.
Por supuesto Elizabeth después de tres meses de angustiosa desesperación no sabe sí dejar la relación en paz para siempre o continuar esperando que Jorge algún día regrese.

Por los comportamientos de Jorge, él ya no va a volver. Pero Elizabeth se ha hecho un mundo de ideas en las que piensa y cree que él volverá.

Ella necesita dejar de lado su dependencia emocional con Jorge, hacerse una vida y un proyecto de acciones para construir su propia existencia. No sale, se aisla, está deprimida y su vida laboral está en riesgo al no poder concentrarse. No duerme y ha bajado de peso.

Queda claro que ella está en un proceso autodestructivo. No sabemos si Jorge Volverá o no. Lo que si es necesario es que Elizabeth recurra a un especialista para tratar su desánimo y falta de sentido en su vida. Que no tiene nada que ver con Jorge sino con ella misma.

Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratis: Los diez Mandamientos de la vida en pareja
Otros títulos que puedes consultar:
Amar o depender.
Amar y sufrir en pareja
la importancia del valor personal en la relación de pareja


Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform