Ana Giorgana

sábado, 2 de julio de 2011

Me quede en mi casa esperando su llamada y jamás llegó...


Historias Reales de Personas Reales...
Isa se la pasa esperando a que David le llame....
Pero David nunca llama cuando queda.
Isa no hace planes solo espera, espera y espera a que David aparezca en algún momento para hacer algún plan.
La relación de David con Isa es totalmente indiferente, pero ella insiste que quizá mañana será diferente.
No le habla.
La mantiene a la expectativa.
No se compromete.
Pero ella sigue ahí esperando, desojando margaritas y pasa sus días en un : Me quiere o no me quiere.
Yo no puedo saber si él la quiere o no, lo que si puedo ver en esta historia, es que él no mantiene ningún compromiso con Isa y ella está tan enamorada!

Pero está enamorada de un ideal, de un apego y también de un capricho porque él no está con ella en ningún sentido.
Cada viernes es la misma historia, el tiene compromisos y ella lo espera.
Algunos hombres narcisistas muestran este perfil, pero una gran cantidad de mujeres solo viven de la esperanza y como dice Walter Risso: la esperanza es el mal de toda pareja.
Isa espera y no está dispuesta a creer que David es un hombre profundamente narcisista y no puede comprometerse con ella, como ella lo necesita, solo a ratos.
Gracias por esta gran historia.
Ana Giorgana
www.cecreto.com
Amores altamente destructivos es un sitio en dónde encontrarás todo sobre estos amores, y si te suscríbes al boletín recibes gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja,