face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 4 de agosto de 2011

Las crisis en las parejas


En las relaciones humanas siempre existen crisis y problemas. Pero todo el mundo, cree o piensa, que una vez en pareja, seremos felices para siempre. No existe nada más alejado de la verdad. En la vida en pareja siempre existen situaciones que necesitan negociación, acuerdos, desacuerdos, ilusiones y desilusiones, que tenemos que sortear, nos guste o no.

Sí pensamos que una vez en pareja, todo irá a las mil maravillas, seguramente te encuentra sufriendo un mal de amores, infantil, lleno de expectativas que no se van a cumplir.
La vida exige realidades y no buenos amores. Se necesita paciencia, entendimiento, solidaridad, atracción, un proyecto de vida en común. La vida en pareja es más, que decir sólo te quiero o te necesito.
La vida en pareja tiene crisis, cuando somos novios, y luego nos convertimos en pareja, luego vienen los hijos, que es un reto distinto, luego ser padres de hijos adolescentes, después reencontrarnos en una vida sin hijos, luego ser abuelos. En fin, la vida en pareja, es más que el amor,es un Proyecto.
En mi libro, Cómo Recuperar la confianza en el amor, tratamos sobre el tema delProyecto de vida personal y de la pareja.
También me encantaría que te suscribieras a nuestro boletín, y recibirás, totalmentegratis el material electrónico: Los diez Mandamientos de la vida en pareja.
Mi misión es la calidad de vida emocioanl