jueves, 4 de agosto de 2011

Tengo un amor tan especial...


Tengo un amor tan especial hacia ti, que por momentos me olvido de mí. Pareciera una gran tragedia pensar más en ti que en mí, es una locura, pero así ocurre.
Me siento tan aliado a ti que siempre me olvido de mí.
El problema es que cuando me centro más en ti, siempre acabo traicionando mi amor por mi.
Esta es la historia de un millar de parejas. Están tan centradas en su pareja que se convierte en obsesión, en adicción y se olvidan de sí mismas.
De sus sueños, de sus anhelos, de sus deseos, porque creen que al volverse la sombra del otro, éste los va a amar más.
Cuánto tiempo desperdiciado en un mal amor y cuánto tiempo desperdiciado en mi
vida personal.
Sí de verdad, tienes ganas de vivir una vida de calidad con o sin pareja, visita nuestro sitio: www.cecreto.com
Y si en realidad, sufres y te dueles por un mal amor…
te sugiero que visites el material electrónico:
Cuando el amor en pareja se convierte en dolor…

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform