face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y, duro que dale con la infidelidad...

Solo hoy, he recibido cien correos acerca del tema. Es decir, parece que es un problema común y corriente en la vida de las parejas. Pero también nadie quiere afrontarlo.
Buscan recetas para superarlo. Las psicoterapias no funcionan. Nadie me puede ayudar a cambiar a mi pareja, y que ya no vuelva a cometer infidelidades.
Buscamos como ciegos las respuestas cuando sabemos en el fondo, que la solución se encuentra en nosotros mismos, no hay más…

Necesitamos asumir el hecho, aceptarlo, hemos sido traicionados en los valores, en la relación y nada podrá ser igual…
Por supuesto, que no se trata de buscar culpables: ¿Él o yo, ella o Yo?
Tal vez son muchos los factores para llegar a cometer un acto infiel, lo más importante es que voy a hacer con eso ahora, cómo lo voy a enfrentar, de qué manera lo resolveremos.
O tal vez, sólo tengo que solucionarlo en soledad porque a mi pareja ya no le interesa nada conmigo.
Es importante recuperar la confianza en la vida, en el amor, pero sobre todo la confianza y la certeza que puedo salir de esta situación.
En mi libro electrónico: Cómo Recuperar la Confianza en el Amor, heridas y cicatrices de la vida en pareja, te apoyamos y ayudamos para que no transites solo este dolor.
Pero todo es cuestión de decisión…
www.cecreto.com
Ana Giorgana