lunes, 21 de noviembre de 2011

No me importa nada de lo haces...

Historias Reales de Personas Reales...

No me importa nada de lo que haces, pero estoy pendiente de tu facebook, de tu t.. y de todo lo que haces.
Entonces te importa o no te importa.
Realmente es despecho, enojo, desamor, infidelidad o simplemente un amor obsesivo.
Tengo tanto miedo de hacer una vida para mí...
Qué prefiero hacer una vida para tí.
Para tus recuerdos, para tu imagen, para lo que fue.
Pero no, nos empeñamos en vivir de una imagen del pasado.
Algo que fue y que no volverá a ser jamás!
O por lo menos, no en este momento.
No me importa lo que haces es una manera de doblegar el orgullo, en el fondo tu y yo sabemos que me importa y en demasía.
Problemas con el desamor:
No te limites y visita nuestro sitio
www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform