face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 19 de enero de 2012

Sin su amor , me muero..

Historias Reales de Personas Reales..


Me muero sin su amor, sin su presencia, sin su mirada. Mi vida no tiene ningún sentido,, ahora, que él ya no está. Se fue, terminamos porque nuestra relación era un desastre, pero estoy mal con  él y peor sin él.


Un amor lleno de desencuentros y de olvidos, de obsesiones y de apegos, así es el amor de Olivia por Rubén, ella se siente incompleta, vacía, sola y ha perdido el rumbo de su vida. 


¿Cómo es que una persona llega más a amar a otra persona que a sí misma?


Talo ves en su interior se siente tan mal, con tan poco valor, que necesita de un otro, en este caso la pareja, para sentirse llena de vida y en plenitud. 


Y si Olivia necesita de la presencia de uno más para saber que existe, seguramente se ligó con un hombre lleno de encantos, de sociabilidad, de enamoramientos, de sorpresas. Él tiene lo que a ella le falta.


Olivia está enredada en un amor egoísta, narcisista, pero él no es responsable, él es como es y punto.


Aquí lo más importante es reconocer: ¿Por qué Olivia busca una relación de esta naturaleza?


En mi libro de los amores narcisistas, relaciones altamente egoístas, abundo sobre el tema de las parejas de estos hombres que en apariencia son encantadores y lo son!!!.


Pero porqué ellas se quedan suspendidas bajo el manto de su brillo sin lograr tomar la responsabilidad de su propia vida?


La mirada no está en ellos, sino en ti.


Más sobre estos temas


Ana Giorgaana
www.cecreto.com