face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 26 de febrero de 2012

Las mentiras de Doménico

Historias Reales de Personas Reales...

Doménico le ha dicho a Esther que no saldrá esta noche, se siente "mal" está agripado y prefiere quedarse en casa a descansar.
Esther como siempre es muy comprensiva con su novio decide entonces salir a un compromiso familiar y no asistir al "antro" con sus amigas y amigos como habían quedado.  Esther quedó muy tranquila en su decisión.

Los amigos de Esther salieron pero finalmente decidieron no ir al lugar convenido y entonces prefirieron ir a cenar a un canta bar para pasarla mejor. Cuál sería entonces la sorpresa de Fernando el gran amigo de Esther de la escuela. En una mesa estaba Doménico con otra chica que por el trato parecían pareja.

Fernando entró en cólera, se enojó muchísimo. Esther es su gran amiga desde que son niños. Doménico estaba tan absorto en su "afair" que ni siquiera se percató de los amigos de Esther en el mismo lugar.

Así que Fernando le tomó una foto y rápidamente se la hizo llegar a Esther por el móvil. Ella no lo podía creer, una vez más, Doménico le ha mentido, una vez es sujeto de burlas y desencuentros.

Por supuesto que no es la primera vez que Doménico le miente y ella siempre lo disculpa, pero esta vez, Esther decide no volver a tener una relación con él. No dice nada. Espera a que él le llame, pero entonces, ella, con todo su dolor, con toda su rabia, con toda su indignación, le dice:

"No vuelvas jamás a llamar, no te contestaré  y no me busques"

Doménico una vez más se hace la vícitima y no comprende en palabras de Esther lo que ha pasado. "ÉL tan enfermo y ella tan incomprensiva"

Finalmente Esther, toma la decisión de salir de esa relación destructiva y sin futuro.

Al fin ha encontrado el coraje de ver por sí misma y dejar atrás una relación escabrosa y sin compromiso real por parte de Doménico.

Cerrar ciclos en la vida es una necesidad y Esther decidió correr el riesgo.

Y tu te atreves a traspasar el umbral de una relación destructiva?

Ana Giorgana

www.cecreto.com